CabeceraTop


Es una red que funciona desde el año 2013 y está integrada por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), la Asociación de Concejalas de Bolivia (ACOBOL),  la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), el Servicio Estatal de Autonomías (SEA) y el Ministerio de Autonomías.

Tiene el propósito de generar procesos de fortalecimiento de las capacidades de los Gobiernos Autónomos Municipales y de las organizaciones sociales; a través de un trabajo interinstitucional vinculado a desarrollo de contenidos, diseño de estrategias, certificación de los procesos de capacitación y evaluación de los procesos desarrollados.

Asimismo, se busca promover espacios de diálogo, de aprendizaje colaborativo y desarrollo de capacidades, de manera voluntaria y comprometida a través de una coordinación horizontal entre las instituciones que la componen.

 

 

Implementación de la Estrategia de Socialización del Plan de Desarrollo Económico y Social (PDES 2016 – 2020) y la Ley Nº 777 del Sistema de Planificación Integral (SPIE) con el Ministerio de Planificación del Desarrollo.
Socialización Nacional del Plan Operativo Anual (POA) y Presupuesto 2017 con los Ministerio de Planificación del Desarrollo y Economía y Finanzas Públicas.
Incorporación del Plan Multisectorial de Alimentación y Nutrición – PMUAN con el Ministerio de Salud.
Socialización de la Normativa Competencial Tributaria y Herramientas de Planificación Urbana con el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.
Socialización del Decreto Supremo Nº2935 que reglamenta la Ley Nº 243 Contra el Acoso y Violencia Política hacia las Mujeres con la ACOBOL.
Socialización  de los  Procesos de Homologación para Áreas Urbanas con los Gobiernos Autónomos Municipales.

 







Siguenos en las redes:



Copyright © 2016 Servicio Estatal de Autonomías Telf.: (591-2) 2141444 - 2141393
Fax: (591-2) 2146862
Correo electrónico: contacto@sea.gob.bo
Dirección: Calle Victor Sanjinez #2678 (Plaza España) - Edificio Barcelona Tercer Piso