CabeceraTop
Trabajo conjunto de cara al avance del proceso autonómico
El Viceministro de Autonomías Walberto Rivas se ha reunido con Isabel Guzmán, Presidenta de la Asociación de Concejalas de Bolivia (ACOBOL), Alejandriana Humeres, la Vicepresidenta de ACOBOL, además de su Directora Ejecutiva Bernarda Sarué. Asimismo, con el Director Ejecutivo del SEA, Rodrigo Puerta Orellana, todo ello en el marco de la coordinación y el trabajo conjunto de cara al avance del proceso autonómico.
Viceministro de Autonomías Walberto Rivas visita el Servicio Estatal de Autonomías
El Viceministro de Autonomías Walberto Rivas visita el Servicio Estatal de Autonomías. El director ejecutivo a.i. Rodrigo Puerta le ha presentado al equipo de trabajo y reiterado el compromiso y la capacidad y fortaleza técnica de la entidad.
SE HA POSESIONADO AL NUEVO VICEMINISTRO DE AUTONOMÍAS
Durante el acto, la flamante autoridad estatal fue posesionada por el Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana. Walberto Rivas Brito agradeció la confianza que el Presidente Evo Morales ha depositado en su persona. «Tenemos la enorme responsabilidad de cuidar los logros del proceso de cambio y para con el pueblo (...) estamos acá para defender la patria y para que lo logrado no se detenga», dijo la autoridad estatal.


Servicios_baner
 
Actividades_baner






Siguenos en las redes:



Copyright © 2016 Servicio Estatal de Autonomías Telf.: (591-2) 2141444 - 2141393
Fax: (591-2) 2146862
Correo electrónico: contacto@sea.gob.bo
Dirección: Calle Victor Sanjinez #2678 (Plaza España) - Edificio Barcelona Tercer Piso