CabeceraTop
Viernes, 25 Mayo 2018 21:27

Inauguración de las nuevas instalaciones del SEA en la Plaza España (Sopocachi)

Written by
Rate this item
(0 votes)

El día de ayer se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Servicio Estatal de Autonomías (SEA). Participaron del evento el viceministro de Autonomías, Gonzalo Vargas Rivas, el Presidente de la FAM Bolivia, Álvaro Ruiz, la directora ejecutiva de ACOBOL, Bernarda Sarué Pereira, la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) de la Autonomía Regional del Chaco, José Quecaña, el ex ministro de Autonomías, Hugo Siles Núñez del Prado, el coordinador del AIRAD de la Cooperación Alemana GIZ, Josef Ising y los servidores públicos del Servicio.

El director ejecutivo a.i. del SEA, Rodrigo Puerta Orellana, dio la bienvenida a las nuevas instalaciones de la entidad y aprovechó la oportunidad para asegurar que el Servicio Estatal de Autonomías seguirá trabajando para apoyar la implementación del régimen de autonomías en Bolivia, que sus puertas están abiertas para trabajar de manera comprometida por el proceso de cambio que atraviesa el Estado Plurinacional.

El Servicio Estatal de Autonomías se encuentra ubicado en la Plaza España en el tercer piso del Edificio Barcelona (Sopocachi).

 

Read 66 times Last modified on Viernes, 25 Mayo 2018 21:37






Siguenos en las redes:



Copyright © 2016 Servicio Estatal de Autonomías Telf.: (591-2) 2141444 - 2141393
Fax: (591-2) 2146862
Correo electrónico: contacto@sea.gob.bo
Dirección: Plaza España - Edificio Barcelona Tercer Piso