1ra. Cumbre Iberoamericana de la Despatriarcalización

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

Sucre, 28 de abril de 2025

En el marco de la 1era. Cumbre Iberoamericana de la Despatriarcalización, el Servicio Estatal de Autonomias y el Servicio Plurinacional de la Mujer y de la Despatriarcalización presentaron el libro «Mujeres del Bicentenario», en homenaje al Bicentenario de Bolivia.

Esta obra reúne 128 biografías de mujeres y colectivos de mujeres que, a lo largo de nuestra historia, marcaron huella con su lucha, liderazgo y compromiso.

Además, la Directora Ejecutiva del SEA, Claudia Peña Claros, tuvo una destacada participación como moderadora en el Panel 2: Prevención y atención a mujeres en situación de violencias.

¡Seguimos reconociendo y visibilizando el aporte histórico de las mujeres en Bolivia!

#BicentenarioBolivia

#BOLIVIAPRIMERO