4to Curso Intensivo de la Escuela de Gestión Territorial Indígena

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

Sucre, 18 de septiembre de 2025
En la ciudad de #Sucre damos inicio al 4to Curso Intensivo de la Escuela de Gestión Territorial Indígena #EGTI, un espacio de formación que fortalece las capacidades para el ejercicio de la autonomía y la gestión pública desde la visión de los pueblos indígenas. Este importante compromiso es asumido de manera conjunta por los Gobiernos Indígenas de Uru Chipaya, Charagua Iyambae, Huacaya y Kereimba Iyaambae, el Servicio Estatal de Autonomias, la Escuela de Gestión Pública Plurinacional y Formación Solidaria.