Aniversario de la Asociación de Concejalas y Alcaldesas de Bolivia

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

La Paz, 11 de julio de 2025

Desde el Servicio Estatal de Autonomías, extendemos un saludo fraterno y nuestras más sinceras felicitaciones a la Asociación de Concejalas y Alcaldesas de Bolivia por su 26° aniversario.

Celebramos con alegría este nuevo hito: la adquisición de sus oficinas propias en la ciudad de La Paz, un logro que representa no solo crecimiento institucional, sino también la consolidación de un espacio que fortalecerá el trabajo en favor de las autoridades locales y sus municipios.

Reconocemos la valiosa labor que #ACOBOL realiza promoviendo la participación política de las mujeres, fortaleciendo la gestión municipal y defendiendo los derechos de las autoridades electas. Su trabajo incansable es fundamental para la construcción de una democracia más inclusiva y equitativa en el Estado Plurinacional de Bolivia.

#BoliviaPrimero

#BicentenarioBolivia